lunes, 3 de enero de 2011

LAS LÍNEAS DE NAZCA Y KAZAJSTAN











Las lineas de Nazca siempre han sido serán un misterio se han escrito cientos de libros , desde norteamericanos, europeos , americanos y asiáticos. Existen muchas personas que han abordado el tema con mucho interés y que se basaban en lo que María Reiche decia ser un calendario astronómico, cosa que es imposible porque las líneas sólo pueden ser vistas desde el cielo a menos que estos seres del espacio lo utilizaran de un inmenso campo de aterrizaje o algun tipo de ceremonia , las líneas no se borran porque están hechas de un material que sólo existe en la actualidad y tiene algo de fibra de vidrio. Se puede decir que fue un arranque de arte? imposible , con qué objeto, cuál era el propósito? , muchos pueden pensar que es algo trivial pero no es así .








La cultura Nazca se desarrolló en pleno desierto , varios científicos realizaron investigaciones extrayendo la materia del desierto y contiene altos minerales en gran potencia , se dice que es donde se encuentran todos los minerales juntos de todo el mundo es posible que esto fuese atración de OVNIS? , en Discovery Channel también se vió una foto impactante que es de una montoña con una pista de aterrizaje con varios kilómetros de largo, admito que la naturaleza es poderosa pero todo este tipo de cosas el hombre o los extraterrestres lo hicieron para poder mantener en contacto con los peruanos antiguos. Todo tipo de teoría que saquen siempre una teoría va trasladar a otra y asi porque esto no tiene respuesta solo supuestos.








No hay duda alguna que existe una intervención inteligente es lo que mucha gente no se da cuenta y que muchos libros de historia mienten al poner cosas falsas.








En el otro caso de Kazajstan durante el año 2010 se ha visto invadida de varios avistamientos de OVNIS por toda esa zona , es un país euroasiático pertenició alguna vez a la Unión Soviética , o más sorprendente es que se encontraron lineas similares a las que hay en Nazca coincidencias? , muy pronto se realizaran las respectivas investigaciones. Si se puede observar en medio de las líneas se puede ver una forma de un hombre coincidencias de la naturaleza? les dejo a ustedes la respuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario