lunes, 3 de enero de 2011

ATLÁNTIDA


¿QUÉ ES?


El filósofo Platón describe la Atlántida como una isla continente en el Océano Atlántico de aproximadamente el tamaño de Europa. Según los textos de Platón de aproximadamente el año 370 a.C., la próspera y potente isla fue destruida por un cataclismo 10 000 años antes y se hundió en el mar. Hasta ahora es un miterio sin resolver, algunos lo han enlazado con el fenómeno OVNI, otros con la Biblia que describe la destrucción de una civilización muy avanzada , los ufólogos sostienen que esta cultura era tan avanzada que los mismos seres se vieron amenazados y por eso tuvieron que destruirla. Otros que las grandes construcciones servían como un centro de aterrizaje para seres de otros mundos y que hablaban todos los idiomas del mundo y se comunicaban telepáticamente, la verdad nadie lo sabe.


¿DÓNDE SE ENCUENTRA?


Un individuo con poderes psiquicos estaba seguro que se encontraba en Bahamas , a mediados de la década de 1970 , Eugene Schinn director de la estación de campo del estudio Geológico Estadounidense de la isla del Pescador frente a Miami Beach , demostraba de forma concluyente que las rocas eran posoblemente pero al ponerlas a prueba del carbono catorce hubo descepción.


Cuba: En 2001 un equipo de científicos canadienses especializados en la exploración oceánica descubrió una formación rocosa poco habitual .El equipo regresó al año siguiente .Estuvieron una semana a bordo del buque de investigación Ulises. Encontraron "formaciones megalíticas", también pruebas de una masa terrestre de un volcán extinto y el lecho de un río, así como líneas de fallas, en estrecha proximidad entre sí y a la ciudad en ruinas, indicando que hubo un momento que estuvo por encima del mar. Las conclusiones fueron que hubo una isla entre el extremo de la península de Cuba y la península de Yucatán mexicana , que se había hundido , tras un terremoto.

Muchos científicos hacen más referencia en Chipre, Indonesia, Puerto Rico y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario