lunes, 3 de enero de 2011

EL UNIVERSO
















Si bien es cierto que existen varias teorías sobre el origen del universo, el Big bang la más aprobada, pero muchas veces los seres humanos nos preocupamos en lo que existe a nuestro alrededor no podemos ver más allá, siempre preocupados de nuestras vidas, cada persona es egoísta es naturaleza humana algunos reaccionan para poder ofrecer algo, desde la existencia de la humanidad muchas han sido las explicaciones de nuestra creación desde la Biblia, Dios creó a imagen y semejanza al hombre, eso es algo inevitable las santas escrituras que el vaticano tiene el poder.










Y si seguimos qué sucedió con las narraciones de las otras culturas, no es nada en contra de la Biblia pero las santas escrituras sólo nos dan una referencia de lo que era todo Israel, Roma, Egipto, pero qué sucede con norteamérica, con centro américa y sudamérica. Muchas civilizaciones han exitido a lo largo de este mundo. Muchos adoraban a sus dioses, muchos de estos dioses eran de los cielos , llegaban de arriba en la antiguedad muchos de estos hombres recibían ayuda de estos seres que llegaban de otras galaxias. Muchos Ufólogos sostienen que la tierra fue elegida para ser uno de los planetas que confromará un comité intergaláctico, pero que la humanidad aún es joven como para entender estas cosas y que somos inmaduros.










Ellos tiene una alta tecnología de eso no hay duda siempre han estado vigilándonos algunos son seres malos también así como en este mundo existe la bondad, la paz y el amor, también existe la destrucción, muertes, asesinatos todo tipo de actos de corrupción y que los mismos humanos hemos luchado entre nosotros para lograr lo que se llama Derechos Humanos, una democracia. Aún muchos países no gozan de este privilegio y viven en las sombras del caos. Asímismo el universo es complejo existen tantas variables que pueden despertar una guerra intergaláctica suena a ciencia ficción pero es cierto. Durante muchos años se hablaba de contactos extraterrestres desde la Biblia con los personajes de Moisés, Ezequiel , Jesús , etc. Los documentos privados del vaticano abrieron más debate, la caída de un OVNI en Roswell , y asi en muchas partes del mundo.










El misterio de las antiguas civilizaciones las grandes construcciones que eran imposibles para las personas de esas épocas, el gran avance de sus tecnologías, en la medicina y muchas áreas que es de muy seguro que alguien o muchos los han ayudado , educarlos para que puedan hacer las cosas por si mismos. El ser humano es como un bebé no puede hacer las cosas todas por si mismo siempre ha necesitado de esa ayuda externa. Como decía anteriormente han existido y siguen existiendo avistamientos de OVNIS, esto ya es un hecho que todos los gobiernos deben aceptar la vida inteligente deberían hacerlo ya la humanidad no es tonta y no se puede dejar engañar.










Se ven portales dimensionales, agujeros negros, cometas, meteoritos toda cantidad de amenazas en el universo . La llegada del hombre a la luna que también genera polémica porque hubo interrupciones y el hombre que hizo temblar a la NASA Alan Davis un gran científico elegido para el programa Apolo XI , y que vió una ruinas en la luna. Estados unidos y Rusia no iban por la lucha de la tecnología sino por la búsqueda de esas ruinas que sólo eran vistas por los grandes observatorios que el gobierno ha invertido y sigue inviertiendo en la investigación de seres de otros planetas. La gran plaga de noticias y reportajes por parte de History Channel , Discovery Channel , Infinito y Mundo , programas que son emitidos en España , llamado: Cuarto Milenio .










Este gran tema se ha extendido por radio, televisión, periódicos, internet , así todas las personas se enteran y encuentran una gran información de estos misterios todo gracias a los medios de comunicación y la globalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario